Coaching positivo para tener éxito en el próximo año

Hola Chicas blog La vida es Pink

¡Hoy es el último día del año! ¿Ya tenéis todo preparado para empezar el año nuevo?

Os traigo dos ejercicios de coaching muy positivo para tener éxito el próximo año.

Encuentro interesante la idea de invertir el último día del año para confeccionar una lista de buenos propósitos, enviar al universo mis mejores deseos y planificar nuevas metas para el próximo año.

varilla magica

Un problema que nos pasa es que muchas veces lo pedimos desde la carencia , el miedo o la vergüenza. Construir desde ahí nunca nos llevará hasta nuestros objetivos.

“La mente puede ser tu mayor amiga o tu peor enemiga.”

Sí no estas preparada para llegar tan lejos, simplemente no pierdas tus sueños de vista y empieza poco a poco. No hace falta que corras, todo llega a su debido momento. Planea pequeños pasos (acciones ) que puedes hacer para llegar hasta tus objetivos.

En busca de tus objectivos

La mente humana adora los simbolismos. Cada ritual es una llave que abre una puerta de conexión entre la realidad y el subconsciente. Una palabra,una frase,un objeto,un color, puede contener un estímulo positivo para devolverte a la vibración correcta todo dependerá de tu creatividad. Fácil,fácil.

Os propongo dos ejercicios de coaching muy chulos:

♥Ejercicio número uno: Basado en la Coach Tonya Leig : Va enfocado en la gran mujer que llevamos dentro. Imagina una gran mujer. ¿Qué grandes cualidades tiene para que la consideres una gran mujer? ¿Qué adjetivos le pondrías? Escribe en un papel estos tres adjetivos y guárdalo con todo cariño durante este año. Cada vez que tengas que actuar, que dudes, que tengas miedo, en cualquier situación piensa : Que haría esta mujer —–,——-, ——- , en mi lugar. Es un buen ejercicio para que llegues más lejos.

♥Ejercicio numero dos: Inspirado en la coach Cristine kane, que propone eliminar los viejos propósitos de año nuevo, en vez de eso, nos invita a simplemente cerrar los ojos y imaginar una sensación agradable respecto a tu nuevo año, desde este espacio que has creado dónde todo fluye y funciona imagina una palabra creadora que lo defina. Ahora en un papel escribe esa palabra que active en ti esta sensación. Guárdala contigo todo el año.

Me ha gustado tanto esa idea que he preparado un kit para realizar este proceso junto a mis amigas, en nuestra cena especial de fin de año. Será una de las actividades que llevaré. Así que fui a una tienda especializada en Craft y compré cartoncitos de colores para escribir las palabras que me/nos motivarán en 2014.

¡Espero que os guste la idea! ¡Mil besos !!!

Firma denise latorre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s