Mi mapa mental de Sueños y Proyectos

wpid-Photo-20150519203134917.jpg

Hace muchos años que leí por primera vez sobre el famoso mapa de los deseos… Medio sin saber si valía la pena darle crédito o no, decidí arriesgarme, pero solo porque siempre fui fan de los collages, pero  entonces esa  técnica ha ganado mucho espacio en mi vida porque me recuerda a mi misma cuales son mis  prioridades.

Independiente si crees o no en la metafísica o la ley de la atracción, creo que es una excelente técnica visual para tener bien enfocado tus objetivos.

Para mi grata sorpresa os puedo contar que la mayoría de los deseos que figuraban en mi “wishlist ” se han cumplido.  Cosas que  me eran técnicamente imposibles de conseguir cuando las plasmé en mi mapa, con el paso del tiempo se volvieron tangibles.  Sí encuentras lo que realmente te mueve por dentro. Entonces todo lo que sale de ahí, fluye.

dreams

¡Lo sueños que tenemos de pequeña, si lo creemos, o volvemos a recuperarlos, también los realizamos! ¡Esta comprobado!! Si no sabes que quieres en la vida, recuerda tu infancia y un deseo aflorará … Entonces la mente se pone en marcha, se agudiza y actúa. Pero hay que trabajar… La gracia es que cuando trabajas por algo que te apasiona,  ya no lo notas como un esfuerzo, y en vez de perder, ganas energía. ¡Incluso belleza!

No me gusta pedir cosas materiales, pero a veces son necesarias para ayudarte a lograr aquellos objetivos que te harán crecer como persona. Las cosas materiales, si tienen un sentido llegarán hacia ti…

No creo tanto en la magia como creo en mi potencia… No creo en eso de estar sentada en el sofá invocando y que luego te llegue un billete premiado por correo. Definitivamente pienso que debes centrarte y actuar para hacer que las cosas ocurran.

globo de festa

Lo primero es preguntarte sinceramente para que quieres ese deseo. Yo creo que cuando realmente decides lo que quieres, tu mente actúa en consecuencia, abriéndose a todas las posibilidades que te puedan hacer llegar lo más cerca posible a tus metas.

Entonces lo segundo es pensar estrategias, acciones para acercarte lo más que puedas, si el universo decide darte un empujoncillo mejor…. pero ¡si luchas, llegas! Si eres positiva  y crees ¡Lo consigues!

La mente humana es poderosa. Ni lo dudes.

Mi mapa de los deseos me sirve de guía, de recordatorio, de motivación, pero el trabajo  lo realizo yo desde mi mente creativa. Primero creando mi mapa y luego creando mi propia realidad. Actuando.

Para hacer mi mapa siempre he utilizado un tipo de Cartón pluma que es más resistente. Revistas para recortar las figuras que gráficamente me conecten con mis deseos.

Este año para innovar, he hecho mi collage virtual con mi editor preferido:  Pickmonkey.com   Mi mapa de este año queda así:

mindmap visualAquí hago una mezcla con deseos de amor· trabajo ·salud· estudios ·hogar

Algunas cosa materiales que necesito para realizar mi proyecto.

He puesto pequeños momentos pink que no quiero que falte en este nuevo año: Por ejemplo el contacto con el mar, la sensación de libertad , ganar regalos… Profundizar en mis estudios, perfeccionar el inglés.

Las imágenes que elegí son de alguna forma motivadoras para mi  imagen , están asociadas con pensamientos que me inspiran a actuar.

Y también he añadido mi  sueño  principal para este año:

Quiero conocer París  ♥

¿Y tu? ¿ Ya sabes cuales son tus metas??

Un beso grande!!!

Firma denise latorre

Anuncios