DIY Ideas fáciles para San Valentin

Hoy es San Valentin. Puede ser que sea un tópico, lo se… ¿Pero a quién no le sienta bien una muestra de cariño? Una excusa para demostrar con gratitud todo lo que se siente. Desde la blogosfera, vengo a traeros algunas ideas súper chulas para que demuestres tu amor sin arruinarte (Importante). Por eso, sí aún no has preparado nada…o si quieres alguna idea más espero que te inspires. Traigo ideas frescas.Sigue leyendo…

Vamos a necesitar materiales sencillos, música inspiradora y mucha creatividad para preparar una cita especial ¡Tu puedes!


Vas a necesitar: Botes de cristal, blondas, papel de colores… Lo que tengas, sea cartolina, tejido, cartón, goma Eva,botones, cintas e hilos, alambres.También tijeras, cola, un poco de pintura,( el esmalte de uñas sirve). Ah! Pinzas de ropa….
Paso número 1:Lo primero es crear un poco de ambiente ,este es el primer regalo, haz que se note que este va a ser un día especial… Que tal empezar con buena música y unas velas decoradas por todo alrededor .

.

Si lo deseas puedes añadir unas románticas gotas de aceite esencial de rosas o jazmín… Y petalos de rosa.

Segundo paso: Decorar el entorno con unos simpáticos corazones. Pueden ser de fieltro, goma Eva o cartolina.

Detalle del centro, natural: Es sólo utilizar un trozo de alambre, formar con él un círculo , girar las dos puntas unidas para que se unan y a la vez mantengan el círculo cerrado, enganchar las pizas una a una hasta que cubran la maceta. ¿No queda adorable?

Otro detalle fácil de hacer y muy vistoso es cobrar formas con hilos. Y poner aquella dosis de paciencia que sólo el amor tiene…

Para hacer el “Love” necesitas hilo de tender la ropa de tipo resistente, será el cuerpo y una vez hecha la forma lo mejor es unir la punta del alambre con el hilo más blando con cola caliente y a continuación enrollar  hasta cubrir toda la palabra. Es una idea original de Camilla Fabbri. Del blog Family chic.

Tercer Paso: El regalo…He seleccionado las ideas más originales que encontré pero que al mismo tiempo sean fáciles y tranquilas de hacer. Aún que puedas permitirte comprar un súper regalo, la energía de las cosas hechas por nuestras propias manos no tiene valor comparable. Mira que divertidos.

Taza del desayuno:
Esa es una idea muy chula, que además está muy de moda, necesitas una taza de cerámica blanca y un rotulador para cerámica. Escribe o dibuja en ella lo que quieras 🙂

¡Keep calm and love on!

Quadros:

Dicen que con un buen vino se desculpa todo… Este cuadro es único… Y ahora imagínate sí además cada corcho de estos representára un momento especial vivido por dos enamorados… Cada corcho guardado furtivamente con cariño para transformarse en ese precioso regalo ¡Que lindo!

Otro cuadro muy fácil de hacer es para San Valentin es este:

Un último cuadro que me encantó y creó que me lo haré…


Papel de periódico o revista, un único corazón de color rojo pasión, así es como vemos nuestro amor en medio de la multidud…En mi cuadro el corazón especial va a ser de color rosa,seguramente.(dedicado al blog)
 
Pisapapeles:

Solo es Agua con un poco de colorante, o talvez más que eso…Dicen que el agua transmite vibraciones,sentimientos… Que bonito regalar un poquito de amor líquido. ¡Me encanta!

El toque final : Postales hechas a mano:

Manualidades de San Valentin al mejor estilo Craft …

Con algunos mapas antiguos… También existen papel especiales pero advierto que suelen ser

un poco más caros .

Añade un toque personal escribiendo algo con tu letra, creo que quedará irresistible : ) y si dentro de la postal le pones un vale por un masaje , el éxito estará asegurado.

Espero que alguna de estas ideas te pueda ser útil, estaré encantada de conocer tú opinión. Deja tu comentario 🙂 y si te gusta, comparte con tus amigas.

Ya lo tienes casi todo…En el próximo post una idea para la cena. Hummm…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s