Wishlist balance- Enero y Febrero.

Este año necesitaba equiparme para responder mejor a las exigencias del blog: Me siento muy contenta y satisfecha con los resultados. Los ítems de mi lista son:

Collage de mi wishlist

1. Canon EOS 600D: vale 499euros la compre en mi pueblo, en Prisma. Por sí tengo dudas, prefiero el trato de las tiendas de toda la vida. La cámara es una pasada. Con una resolución de primera clase de 18 megapíxeles, una semi profesional increíble. Es una semi profesional,por lo que tuve que hacer una wishlist complementaria para los asesorios más básicos.

2. Una agenda nueva: 20euros. De la marca Finocan. Con portada de polipiel, te permite cambiar el interior. Me Gusta esta opción por ser más resistente y durable. Ya que la llevo siempre en el bolso. Por más útil que sean las tecnología todavía me gusta apuntar las cosas en mi agenda. P.S. Tarde años para acostumbrarme a utilizar una agenda, pues no tenía ese hábito y ahora me va de cine.

3. Una hucha para mis ahorros. ( en realidad tengo varias)ya os lo enseñaré. La última que adquirí, la hice yo, inspirada en el cerdito de la foto, esta hecha en papelmarché.

4.” Este” todavía no lo tengo, quiero un MacBook Pro para poder sincronizar mi trabajo con todos mis dispositivos Apple. ” Todo llega…”

5. Mi mini cash book, 7euros en EBay, en color rosa coral,es linda, genial para llevar mi contabilidad, cuando la vi me enamoré. Esta semana postaré la reseña más completa sobre mi nuevo libro de caja. Pero resumiendo es como un “Kakebo”japonés, me permite calcular gastos y ahorrar.

6. Un Mini IPad de 32 gigas : La verdad es que me costó descubrir si era una necesidad o un deseo, nunca pensé que tendría tanta utilidad en mi vida, somos inseparables, incluso mis posts ahora los hago atraves de mi IPad mini.

7. Abajo esta mi nuevo iPhone 5s: Que me va genial . Ahora con él tengo muchas aplicaciones útiles que me permiten agilizar el tema de la organización. Creo que una de las mejores inversiones. Normalmente esto se parecen deseos pero para mi son mas que útiles .

Mi nuevo iPhone 5

Mi wish list de Enero casi se ha cumplido toda, es la más importante pues aquí foco en mis metas para el año, me ayuda a no despistarme ni gastar el dinero con superfluos.

Mi mini cash book y mi hucha de papelmarché

A modo de ejemplo un deseo pequeñito que cumplí este mes fue el libro: La ladrona de libros en formato digital. Por menos de 7euros en Amazon . En breve reseña.

Foto de Amazon

La compré en versión e-book para favorecer mis ahorros. El kindle me permite ahorrar.

La ladrona de libros versión kindle para IPAD

Yo cuando hice mi lista a finales de año, no pensaba que podría tachar ítems de mi wishlist tan rápido. Es question de prioridades. Parecía imposible…

Afortunadamente Siempre llevo conmigo esta frase: “Dá el primero paso, y el camino aparecerá.”

Si deseas saber más sobre el como hacer una wishList haz click aquí .

Besos ; )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s