6 pasos para Caminar en la dirección de tus sueños.

¿Quién no tiene sus sueños? ¿Os gustaría caminar en la dirección correcta para llegar hasta ellos? Hoy os comparto 6 pasos que aprendí hace mucho tiempo en una conferencia sobre perseguir nuestros sueños, y siempre los tengo presente.

6 pasos para caminar en la dirección de tus sueños

Paso 1: El mejor lugar para comenzar tus proyectos es siempre des de la gratitud.

Paso 2: No esperes estar mejor para empezar a hacer tu trabajo. El momento es ahora.

Paso 3: Nunca vas a llegar, y nunca vas a llegar porque la vida es una constante expansión del deseo, y cuando sigues un deseo embarcas en una dirección que jamás habías imaginado antes.

Paso 4: Aclárate porque estas persiguiendo lo que estas persiguiendo.

Paso 5: No construyas a partir de la culpa, sentirse culpable por crear tus sueños es una trampa de la mente que baja la vibración y intensidad de nuestras intenciones. No sigas por ahí. La realidad es que todos podemos llegar a la meta que deseamos siempre que esto no perjudique a nadie.

Paso 6: Deseos claros: Ten en cuenta que proyectos bien definidos equivalen a comodidad en periodos de desconcierto, y nos servirá de guía. Cuando tenemos los deseos claros tenemos el norte, y entonces todas nuestras decisiones van alinearanse en esta dirección.

Perseguir los sueños

Concretando nuestro deseos:

Bien esos son los pasos, entonces lo primero que debemos hacer es indagar que necesitamos para sentirnos completos, observa este ejemplo:

Desear que te toque en la lotería es un deseo muy común, es lo primero que se nos ocurre, pero no es un deseo concreto, además no es nada que dependa de ti, ya que es fruto del azar.

Entonces debemos viajar de un deseo general hacia un deseo más particular.

Tienes que conseguir más información, puedes preguntarte, ¿porque te gustaría ganar en la lotería? Si es por derrochar dinero no creo que sea una actitud que te vaya a llenar a largo plazo, incluso puede indicar un exceso de ansiedad, y sería más inteligente ponerse a trabajar esa ansiedad, ¿Cierto? Te puedes sorprender en descobrir que una vez superada la ansiedad te aparecerán deseos muy diferentes.

Otro ejemplo sería cuando la gente responde: me gustaría que me tocara la lotería para ayudar a los demás, bien, para esto puedes apuntarte a trabajar en alguna entidad que ya esté en funcionamiento y que se dedique a ayudar a los demás… O puedes idear un nuevo proyecto y luchar para recaudar fondos…Existen millones de maneras diferentes de ayudar a las personas. ¿ Entendéis la dinámica ?

En la dirección de los sueños



Un libro que cambió mi vida se llama tus zonas erróneas, su autor Wayne Dyer dice: “ Para llegar a ser más feliz y más eficiente tendrás que tomar conciencia de las posibilidades de opción que se encuentren a tu alcance. TU ERES LA SUMA TOTAL DE TUS OPCIONES, y yo estoy lo suficientemente “lanzado” como para creer que CON LA MOTIVACIÓN APROPIADA Y EL ESFUERZO NECESARIO, TÚ PUEDES SER LO QUE TE PROPONGAS.”

Debes tener valor para perseguir a tus sueños. ¡Lo conseguirás ! Un beso grande y hasta la próxima 🙂

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s