Rutas: Salir a correr en Bath. The Coutryside

hola a todos
La distancia a veces me hace despertar en medio la noche llena de nostalgia.
Por la mañana miré a través de la ventana y vi como caían gotitas de aguanieve y el cielo se ponía gris… La falta de sol empieza a afectar mi estado de ánimo. Típico en Inglaterra,¿Verdad?
Antes de viajar prometí a mi misma no bajar la guardia y decaer.
Uno de mis compañeros de casa (inglés) me dice siempre cariñosamente, take your time, Today is Spanish day, refiriéndose a “lazy day” ( día Perezoso). He he.
La adaptación no es fácil.
Después de mi primero tour por Bath, me pase los tres primeros días muy en casa, con pijama, y taza de té , mirando la serie “Friends ” en inglés. Necesitaba asimilar mi primer día y todo el cambio que me venía encima…pero no sólo eso.
Aquí hace frío, además, piensa qué las 2h de la tarde parecen las 6h… a las 5 de la tarde ya es de noche. Un día me encontré una compañera de casa, española también, en una tienda, y cuando me vio , me saludó y me dijo: Ai, no te había reconocido sin pijama…he he.
 
Spanish days…
 
Ahora lo entiendo porque en Inglaterra tienen esta visión de ” nosotros” ( Spanish People). Hace tanto frío que se esta mega bien en casita y en la cama. Pero que conste que todos los que están aquí son muy trabajadores…
Decidí que era hora de luchar contra las fuerzas oscuras y siniestras de la “mantita calentita”. Ha ha…
Salir a Correr por Bath
Correr es mi el remedio más eficaz contra el desanimo y salir a correr por Bath para “arrancar” bien el día, es ” Nice”.
( Up endorfinas.)
Os enseño mi running day por el lado rural de Bath
El camino empieza cruzando la vía del tren, y me lleva a un carril bici, parecido al de mi pueblo. La ruta sigue la dirección de la vía de tren.
Pero es un bici carril diferente de todo lo que estoy acostumbrada porque esta lado a lado con un río muy simpático llenó de barcos tradicionales llamados Barge. Alguna personas viven en ahí…
Mira que lugar tan chulo… Me gusta correr por el campo porque dañan menos las rodillas . Este lugar me recuerda mi pueblo( Olot).
 
El clima en Bath
El clima aquí es muy variable, de repente sale el sol , de repente empieza a llover o incluso a nevar… Las vistas desde aquí son geniales… Excepto cuándo esta nublado/llueve/nieva… He he…
De las última fotos a esta han pasado 5minutos…
No te confíes nada si ves el sol, este se esconde rápido y empieza a hacer mucho frío. Abrígate … Yo llevo dos pares de calcetines siempre, y guantes, pues el frío siempre empieza a entrar por las extremidades .
Estoy congelada pero aun que suene raro, la lluvia no me está cortando el rollo… Por el contrario …siento que me está limpiando el aura… Alejándome de viejas historias que ya no van conmigo… Es significativa para mi.
 
Estar sola sin sentirme sola
 
Lo mejor de viajar sola es aprender escucharme sin interferencias. Aún que ya tengo amigos aquí y eso siempre se agradece… Me escapo a menudo porque estoy disfrutando de mis ratos a solas conmigo misma… Estamos forjando una amistad muy sólida y duradera.
Es más fácil escuchar mis prioridades y voy aprendiendo nuevas formas de relacionarme con la vida real… La que de alguna forma me espera en mi regreso a España.
Pienso que todo mundo debería escaparse por lo menos una vez en la vida…
Well…
 

Cómo llegar al bici Carril de Bath:

Yo subo la calle Rocliffe road y camino en la dirección de la Vía del tren. Voy a parar justo ahí.. Entonces es cruzar este puente y subir unas escalerillas a la derecha. Ya estas.

Cometí el error de salir sin mi cámara, y te aseguro que cada rincón aquí es digno de ser fotografiado. Así que después de correr, volví a por ella.
Por suerte el sol ha salido un poco …sólo un poco…

Me gusta encontrar lugares donde perderme… Es una forma genial de huir de mi estrés… Esto me sirve en Inglaterra, en España… Anywhere…La naturaleza es muy sabía y siempre me conecta con un nuevo camino…

El bici carril da acceso a un gran parque que se comunica con la ciudad.
Me encanta estos ratos que paso conmigo misma, “Alone”.

El Sydney garden ofrece buena accesibilidad, también para las personas con discapacidad…

 

Perdidas, en medio de la nada… Encuentro unas pistas de Tenis… Hay cómo 5 en todo el parque.

¡ Great!

Por el camino me crucé con dos simpáticas ardillas como estas, grises como los cielos en esta ciudad, me han alegrado el día. No me ha dado tiempo a sacarles una foto , así que esta es de este blog sólo para que vean que monada.

¡Misión cumplida! Día iluminado y activado. Abajo tristezas…

 

¡Nice Day! Si vas a venir por Bath en el post de hoy te recomiendo que además de lo esencial , también traigas en la maleta:
  • Vitamina D ( para la falta de sol).
  • Zapatillas deportivas
  • Mp3 o 4 con música inspiradora
  • Auriculares
  • Paraguas ( Una recomendación de alguien especial . Gracias. hehe).

 

Bath en invierno es así, gris con apenas algunas puntitas intermitentes de sol, vivir aquí va a ser todo una lucha … Suerte del café, de los amigos, de la vitamina D y de nuestra fuerza interior. He he.

¡Nos vemos pronto! 1000gracias y 1000 Besos…

P.D. Este camino me ha hecho pensar mucho en mis amigas y en mi hija y nuestras escapadas juntas : )

Anuncios

2 comentarios en “Rutas: Salir a correr en Bath. The Coutryside

  1. Esas sensaciones son sólo al principio, coger el ritmo vamos! Yo viví en esa preciosa ciudad 11 meses hace ya 3 años, no dejes de ir a ver las Termas Romanas y al Spa, merecen la pena! Y en cuanto salga algún rayo de sol, siéntate a tomárlo en el primer parque q encuentres sentada en el césped!! Me encantaba!
    Para mi, has elegido buena ciudad en el R.U!
    Ánimo y disfruta la experiencia! Al frío te acostumbras …. Yo pensaba igual q tu cuando llegue a Bath y ahora vivo en Suecia rodeada de nieve y temperaturas bajo 0 !!!
    El tiempo lo cura todo …☺️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s