BOB MARLEY, LA MUJER PERFECTA

 

” Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ”

Bob Marley

Hola chicas, no podemos aspirar a ser perfectas… Y que lo diga una persona del calibre de Bob Marley me llena de energía… De hecho no es un fragmento de una de sus canciones, sino un escrito que me ha inspirado mucho hoy…

Cada día ahí fuera, habrá una chica o más lista, o más alta, o más inteligente , o más “algo” que tú… Y no podemos andar por ahí competiendo… O peor, sintiéndonos mal… Creo que la vida a veces juega con este factor para enseñarnos una cosa.

La “Humildad” … Tiene sentido. ¿No?

A veces sales a caminar y de golpe te iluminas he he… Y te das cuenta de las tonterías que muchas veces invaden nuestras cabezas de chicas, en medio a tantas exigencias mundanas.

¿Sabes qué?

 

Haz me el favor de no compararte más…

Siempre habrá gente que haga “algo” mejor que tú … Pero por otro lado, siempre habrá algo que haces bien y incluso mejor que los demás. (A pesar de que eso en realidad poco importa).

Principalmente si has hechos tus deberes, ( el de escucharte [a menudo]) seguro que a estas alturas sabrás que hay algo que te gusta hacer, y eso sí lo haces bien, pero que muy bien…

Porque lo haces con pasión. Todo lo que hacemos con todo el amor nos sale genial ( y eso a veces enamora a más de un Bob Marley…) .

Sólo se trata de seguir tu propio camino y ser tu misma. Sólo mirando de simplificar las cosas.

De las frases que más estoy escuchando aquí en Inglaterra una es, ” Don’t worry,It’s ok ” , cómo diciéndome , no te preocupes no te compliques… Simplifica…

No tienes que copiar a nadie, y menos seguir Caminos ajenos… No escuches voces que no son las tuyas. Y no creas demasiado lo que dicen los demás sobre tu propia vida… ¿Qué van a saber ellos?

No podemos contentar a todo el mundo siempre.

Es más, quien intenta contentar a todo el mundo, acaba por no gustar mucho a Nadie… Por falta de esencia.

Es tan importante ser uno mismo, duela a quien duela….

Además :

Algunos defectos para unos son una calidad para otros.

Aquí en Inglaterra, juegan con ese doble sentido y suelen preguntar en las entrevistas de trabajo, What is your greatest weakness?

Qué significa ¿ Cuál es su mayor debilidad?

En realidad esa es una pregunta con trampa, porque no quieren escuchar tus defectos menores, sino que buscan encontrar características muy tuyas , tal ves diferentes…que acaban por ser muy útiles en tu ambiente de trabajo, como por ejemplo: Soy muy perfeccionista, soy extremadamente detallista… Etc…

¿Has Pensado sobre ello ?

Es cierto que hay defectillos que debemos ir puliendo con los años. Pero oye, que mientras no estés defraudando a ti misma, y viviendo la vida que otros desean… Mientras sigas tu camino... Don’t worry …( no te preocupes) keep Calm and relax… La vida es bella.( y Pink hehe).

“Creo que podemos permitirnos ser: Irresistiblemente imperfectas ” : )

Yo siempre pienso que no puedo gustarle a todo el mundo. Y cómo esta vida es sólo eso: Un Viaje…

No quiero competir con nadie. Menos con las mujeres, mis hermanas que habitan en este mundo, si la cosa no fluye, prefiero alejarme… Pero no enfrontarme… No quiero ser mejor que nadie…Apenas aspiro a ser mejor de lo que fui ayer , y para mi misma

Besos…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s