Cómo sanear tu pelo en 4 pasos sencillos.

blog la vidaespink

¿Qué tal? 

Hay muchos factores que hacen que nuestro cabello pierda su fuerza, brillo, hidratación y elasticidad. El sol, la piscina, la plancha, el secador, atravesar una época de mucho estrés, dormir poco,  pasar por cambios hormonales o vivir emociones poco positivas como  la tristeza, el disgusto o el miedo… Todo eso puede debilitar nuestro cabello, hacer que se rompa más fácilmente y de repente, te das cuenta de que las puntas empiezan a abrirse. Si tienes una larga melena, no quieres cortarla todavía pero deseas rescatarla, la idea de hoy  te caerá como un anillo al dedo. Verás como este truco te irá genial .

•♥•

Denise Latorre- Bloguera

En muchas tribus de diferentes culturas se decía de  nuestro cabello que este  puede atrapar las malas energías y devolverlas al universo… Funciona como una antena…Yo cuando estoy triste, principalmente si me siento como envidiada o juzgada, me toco mucho mi pelo… también leí que hacer una trenza te ayuda a sentirte mejor ya que atrapas tu tristeza y la retiene hasta que decidas que se regrese a la tierra, para que se transforme.

•♥•

Mi pelo es mi carta de presentación, tanto personal como profesionalmente, pero además,  me calma  cuando  yo lo toco. Me devuelve mi serenidad. Él retiene lo malo que hay en mi o en mi entorno,  y como en la Historia de Sansón y Dalila, me da fuerzas. …Así es como lo siento… Por esto yo le agradezco hidratándolo por dentro ( alimentación y vitaminas) y por fuera con mascarillas, aceites y  con este truco que os contaré ahora.  

Cómo sanear mi pelo  en cuatro pasos sencillos:

Vas a necesitar:

♥Una tijeras normales pequeñas.

♥Una luz que haga contraste. (la luz del sol también sirve).

♥Mucha paciencia.

Paso 1

sanear tu pelo

Paso 2

sanear el pelo sin peluqueria

Paso 3

cuidado melena - Sanar el pelo

Paso 4

Serum para el pelo

El Serum de la foto es de la marca inglesa Label.m ( Lo podéis encontrar en España también). Os dejo el enlace aquí.  Me encanta cómo huele, no me deja  el pelo con apariencia sucia, todo el  contrario, lo deja muy brillante y suave al tacto.

El post de hoy ha sido muy rapidito de leerlo. Dedicado a  todas las chicas  que cómo yo,  tienen el pelo largo, quieren tenerlo sano pero  no quieren pasar por la peluquería, de momento… por la razón que sea.

En mi caso estoy esperando que se me crezca un poco más mi pelo para cortarlo recto, como se esta usando aquí en Inglaterra ( me encanta). Yo quiero muchísimo a mi pelo, por eso lo cuido : ) ¿Y tú? Espero que te haya gustado este post.

 ¡Hasta la próxima entonces! ¡Mil besos !

wpid-Photo-20150219191059452.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Cómo sanear tu pelo en 4 pasos sencillos.

  1. No conocía esa técnica. El aceite de coco es muy bueno para humectar el cabello y para evitar que las puntas se abran, también el gel de la linaza (hervir linaza, con agua y colarlo, se forma un gel) para las puntas y evita las horquetillas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s