El amor vence: El mundo hoy viste la bandera Arcoiris 

Hi everyone!

Sólo entendiendo que somos diferentes podremos vivir como iguales…

¿Has notado que hoy personas en todo el mundo han puesto una bandera arco iris en su perfil?

Esto es porque la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual en todos los estados del país, en una de las decisiones más esperadas en las últimas décadas.

Por tal motivo, la red social Facebook  habilitó una herramienta para que sus usuarios puedan añadir un filtro de arco iris a la foto de tu perfil como forma de celebrar este hecho. Sí deseas sumarte solo tienes que escribir en el buscador de Facebook facebook.com/celebratepride , entrar en la página y seguir las instrucciones para modificar tu foto : )

 

No importa si eres hetero o homosexual, todos somos personas .

 

… Yo soy hetero pero apoyo con todo mi alma a que las personas sean quien quieran ser. Yo las respecto independiente de sus preferencias o de su manifestación externa…

Siempre prefiero ir más allá y ver quien hay dentro…  Prefiero conocer el alma de las personas y dejarme llevar por su bondad,  cuando la encuentro, ya que para mi , en lo final de las cuentas, es lo que importa.

El alma es esencia… No tiene color ni forma, solo luz y vida… Y cuanta más libertad brindemos a sus portadores, con más intensidad brillará.

Cuanto más opresión/represión, mas triste y oscuro es el interior de una persona…

En algunos países ser homosexual es un delito, es decir, esto significa que demostrar lo que sientes es motivo suficiente para ser penado ante la ley, nada más triste. ¿Verdad?

Pero el colectivo Gay lejos de utilizar el odio y el victimismo, han utilizado el amor y los colores arco iris para dignificar y quitar de las sombras una realidad que simplemente ha existido siempre, que permanecía escondida pero que merece coexistir e interactuar libremente con otras realidades.

… Quien no tiene una persona de estas en su vida, ya sea como pariente, pareja o amigo no saben lo que se pierden… Tienen alma color arco iris .

Por esto… ¡Hoy les felicito! Porque me siento orgullosa  y también me siento feliz  en ver como una grande parte de habitantes  de nuestro planeta  tengan un corazón ¡Inmenso !

Detalle cute : Estaba editando este post y mira que cuco, apareció una franja arco iris en la barra de  wordpress ^__^

Barra con la bandera gay en wordpress en comemoración a la nueva ley

Bien Chic@s!

Deseo que los seres humanos consigan avanzar cada día, un poco más en la dirección de  una vida digna, libre y feliz.

1000Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s