Facebook: 7Páginas para Aprender Inglés

IMG_9443

Okay. Soy la primera que miro de limitar mi tiempo en Facebook… Y ahora me presento aquí para hacerme pasar por abogada del Diablo…I know… Hahaha. Espera que me explico…Se trata de aprovechar pequeños momentos fugaces que tienes durante el día.

Hoy compartiré   7 páginas que administran dosis terapéuticas de puro inglés y van hacer que entrar en tu cuenta de Facebook sea sinónimo de productividad : )

fcbk inglesSi eliges bien que contenidos  quieres recibir en tu muro, fcbk puede llegar a ser un recurso muy útil, fácil, intuitivo, rápido, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática, ni de almacenar datos en tu ordenador, convengamos, Facebook puede ser un peso o un chollo,  puedes utilizar de forma mediocre o hacer cosas grandes, para mi es una pasada de proyecto y felicito a su creador Mark Zuckerberg por haber sido tan brillante.

“Oye, que no todos entramos en feisbuk para hacer marujeo eh…”

Creo que Facebook utilizado con prudencia , y sobretodo con  inteligencia, puede llegar a ser una nube  amiga.

Denise Latorre- La Vida es pink

Facebook es algo así como un paquete de galletas de chocolate: Dulce y vicioso… Pero puedes intentar que por lo menos sea light y que contenga más fibra, ha ha…

thumb oreo

Entonces te cuento: Como he asumido más arriba  me gusta fcbk pero pienso que debemos centrarnos en cosas constructivas, mi sistema es  utilizar mi cuenta para aprender y practicar  y lo hago picoteando en  páginas de inglés. Elijo páginas que se actualizan constantemente,  por lo tanto siempre encuentro temas relacionados con mi área de interés,  en mi muro. Que me inspiran a estudiar.

Límites:

¡Of course! Hay que mesurar las cosas. Una cosa es dar señales de vida  por Facebook y otra es vivir por y para él… Una cosa es aprovechar momentos fugaces, otra pasarse  todo el día.

Tuve que ir aprendiendo a  tener mesura en internet,  compartir solo lo esencial, algunas gotitas de todo mi océano… Pero nunca todo.

Mi intimidad es mía… Incluso teniendo un blog, expongo una mínima parte de mi vida personal…  

Por eso creo que muchos usuarios hacen un mal uso de sus cuentas… Se exponen demasiado. 

Una forma de evitar caer en espirales negativos es simplemente enfocar tus visitas al face hacia  tus zonas de  mayor Interés. 

Antes pensaba que esta gran plataforma seria la llave universal para unir los diferentes mundos, parecía que nos íbamos a entender más, pero a veces Facebook se parece a una torre de Babel donde todo mundo discute entre si , nadie se entiende, y todos se enfadan… Mucha información falsa , no contrastada también, bulos, estafas etc… Bajas vibraciones.

Veo algunos comportamientos muy tóxico… tan soberbios… que me dan ganas de huir  , esconderme en una cabaña en la montaña tan lejos de toda la tecnología y civilización cuanto pueda. Sin wifi… Pero es cuestión de energías. Por ello, es más fácil ir borrando páginas y personas con  manía de atraer malas vibraciones…Lo siento, soy sensible y me afecta. Nuestra cuenta no puede ser una puerta abierta a toda la negatividad del mundo.

“No te centres en lo que no te gusta. Céntrate en lo que sí te gusta”.

Ahora sí, paso a explicaros :7 Páginas para aprender  Inglés:

  1. Una de las primeras página que empecé a leer en inglés, ya que era  de nivel inicial por sus cartelitos con citas inspiradoras fue la Elephant Meditation Una vez tienes más nivel puedes pasar de leer cartelitos  para entrar en enlaces del blog, suele tener temas  variados e interesantes.

elephant2. Como somos lo que leemos, he ido cuidando el contenido emocional e intelectual de lo ue leo, optando por páginas que me aporten  calma y positividad. A powerful message… Esta página es muy linda , llena de poder, se llama: Higher Perspective  y actualiza su contenido muy a menudo.

higherperspective.png

3. Ya pasándonos al lado más didáctico de la materia:  Tenemos la fanpage LearnEnglish – British Council.

Esta página me encanta. Siempre cuelgan tests, y normalmente entre las respuestas aparecen los típicos alumnos super aplicados que argumentan su elección  y mira, sin apenas darme cuenta, aprendo un montón de cosas nuevas por esta página.

4. Otra página interesante de la British Council es la Learn English Teens. Te inundará de mini lecciones : )

learn english teens

5. Una página que no puede faltar en mi selección es Amigos Ingleses, con su especial y particular sentido del humor, siempre comparten lecciones divertidas y bien humoradas.

amigos ingleses

6. Imprescindible tener una página de Phrasal verbs también, veréis como vuestra lista de verbos regulares e irregulares os quedará corta a medida que vayáis alcanzando mayores niveles de fluencia. Para muchas acciones que nosotros utilizamos un verbo, ellos utilizan un phrasal verb.  La gracia de los cartelitos es que no puedes simplemente copiar y pegar en el traductor. Tienes que escribir y esto os ayudará a memorizar. Esta página se llama English Phasal Verbs

english phrasal verbs

7. Por suerte la página La vida es pink es una comunidad tranquila y pacífica.”De  buena Onda”: ) No somos millones  pero solo por haber paz y respecto y sin discusiones en la page   ya me siento  super feliz. Muchas gracias por formar parte de este circulo tan especial ❤

Al principio  la vida es pink empezó solo con cartelitos en castellano para promover la positividad pero muchas veces podrás encontrar castellano e Inglés. Y la intención es empezar hacer des de… ya mismo, mínimo un cartelitos en inglés cada día.

Captura de pantalla 2016-06-26 a las 19.27.17

Reto #1cartelito al día!  ¿Todavía no formas parte ? Apúntate en el Fcbk de lavidaespink y verás como mola : )

Maria path

( La modelo  de la foto es mi hija Maria)

Cada día voy a hacer lo posible e imposible para colgar  mínimo una frase de motivación en inglés. Y abajo en los comentarios podéis hacer sugerencia de nuevas citas que os apetezca ver en los cartelitos. (En este caso, si os hace ilusión, os mencionaría  aquí y en las redes).

¡Las palabras tienen poder !

Entonces , espero que os haya gustado, esto ha sido todo por hoy .Yo me voy quedando por aquí : )

¡Un beso muy grande !Tchaaaaaaaauuuu

Blog la vida es pink

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Facebook: 7Páginas para Aprender Inglés

  1. Muchas gracias Denise por este blog tan especial y bonito….me lo he leido entero casi de golpe…..gracias a ti…..me ha vuelto a picar el gusanillo de estudiar ingles….y de ser mejor persona…..mil gracias de nuevo y no cambies nunca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s