Contacto

lavidaespink@hotmail.com

8 comentarios en “Contacto

  1. Després d’haver entrat i donat un cop d’ull al teu blog, puc dir-te que hi ha coses molt interesants i molt maques. Endevant amb tots els teus projectes i desitjar-te el millor en tot el que et proposis i facis.
    Un gran admirador i amic
    Miquel

    Me gusta

    • Hola Fàtima ! Una primera cita! Qué mona… Eso es tan particular que no se si puedo ayudarte, pero como consejito super valido tengo dos ( o tres jeje). En primer lugar , lo suyo es que vayas frequita, ya que es normal sentir nervios y sudar más de la cuenta. Vigila colores q se note si sudas jeje. Lo mismo vale para una entrevista de trabajo jeje. En segundo lugar , elige algo que no traicione tu personalidad( la prendas que mas te sientas identificada) te dará seguredad. Yo no me arriesgaria a estrenar algo que no sea de tu estilo. Y que luego no funcione. Debes sentirte còmoda pero tambien especial. Recuerda que es mas interesante insinuar que mostrar…Depende de la cita claro, si es una cena o una cafe… Noche , dia, verano, inverno …Lo mas importante es tener confiança y ser tu misma. Para el color blanco es especial porque lo relaciono con pureza y sinceridad. Besos y Suerte!

      Me gusta

  2. Estimada Denise
    queria contarte que en pocos días estamos lanzando un ebook, una novela sobre la bipolaridad escrita por una persona que la padece, que ha estado en coma por este motivo y se ha recuperado.
    Yo soy un gran amigo de la autora, María Bel Santarossa y estoy ayudándola a divulgar esta obra tan pero tan importante.
    El libro ya está disponible para la compras por adelantado en: https://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/rea
    será un placer para mi enviarte mas informaciones sobre el libro y una copia del mismo gratuita para que puedas leerlo y si quieres hacer un comentario en tu blog
    desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus órdenes
    saludos

    Martin Chab

    Me gusta

  3. Me encontré tu Blog buscando en Google por los mapas de sueños. Y debo decirte que me encantan tus post y tu filosofía de vida. Empezaré por mi mapa de sueños, haré sin duda mi wish list y te contaré cómo va todo 😀

    Saludos desde Colombia!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s